Mostrando 7 de 7 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Este impresionante complejo de apartamentos se encuentra en la Costa de la Luz. Ofrece piscina exterior y bonitos y tranquilos jardines. El Cortijo las Piñas se encuentra a 20 minutos a pie de la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Los apartamentos…

La Finca Cuatro Molinos, con sus amplias zonas verdes, se encuentra a 9 kilómetros de Tarifa, en la provincia de Cádiz (Andalucía) en la Costa de la Luz. Un elegante complejo de apartamentos en el extremo sur de Europa. Los árboles y amplias zonas…

El Aguilón ofrece un lugar perfecto para relajarse y pasar tiempo juntos. Es una de mejores casas de Andalucía, esta joya colonial está a 10 minutos en coche de las famosas playas de Tarifa. 16 plazas Impresionante casa, casa de invitados, una gran…

Huerta Grande es un complejo rural ubicado entre los Parques naturales del Estrecho y Alcornocales. Con más de 7 hectáreas se encuentra dentro de un bosque de laurisilva y alcornoque de singular belleza, que regala a sus visitantes la tranquilidad y…

El Molino el Mastral se encuentra a 4 minutos en coche de la playa de Tarifa, en el parque natural de los Alcornocales. Ofrece una piscina exterior y apartamentos de estilo rústico con TV y baño privado. Los apartamentos del Molino cuentan con suelo…