Debajo de las olas nos reserva Tarifa uno de sus grandes atractivos: una de las orografías subacuáticas más afamadas de Europa.

Las aguas del Estrecho de Gibraltar, albergan valores naturales muy importantes, por lo que en esta zona aún se producen descubrimientos de nuevas especies para la ciencia. Se han contabilizado más de 1.900 especies de flora y fauna marina, siendo las más frecuentes e importantes la tortuga boba, el delfín o la marsopa.

En este lugar, ideal para el buceo, se disfruta de extensas praderas de algas, indicadores de la calidad ambiental del agua, destacando por su porte espectacular las laminarias.

Mostrando 4 de 4 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

El centro de buceo YellowSub se encuentra en la localidad de Tarifa, en la provincia de Cádiz; 95 km de la ciudad de Cádiz y a 18 km de Algeciras. Situada en un enclave estratégico; Tarifa en el punto más al sur de la península ibérica, Allí donde…

Descubre el mundo del buceo con su fauna, flora, colores y texturas tan particulares. Entra en el mundo del submarinismo y disfrutaras de lugares relajantes donde recargaras tu energia y tus sentidos. Consulta los cursos previstos en nuestra escuela…

Descubre Aventuras del Sur Nos situamos en Andalucía, en frente de las costas africanas, en un bonito Parque Natural con montañas, campo y playas. La aldéa en la que nos encontramos se llama Betis, entre Tarifa y Bolonia dónde sentirás la naturaleza…