La sensación de montar espectaculares caballos andaluces en la misma orilla de la playa, escuchar las olas y galopar, no tiene precio.

Si te gusta la aventura puedes disfrutar de un paseo a caballo por una de la zonas mas bonitas de Europa, tienes el continente africano justo en frente, el Parque del Estrecho junto al mar, el Parque Natural de los Alcornocales hacia el interior y lo mejor de todo, Atlántico y Mediterráneo que se abrazan entre sí.

Todo esto unido al buen clima durante gran parte del año hacen que la experiencia se inolvidable.

Mostrando 5 de 5 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Descubre Aventuras del Sur Nos situamos en Andalucía, en frente de las costas africanas, en un bonito Parque Natural con montañas, campo y playas. La aldéa en la que nos encontramos se llama Betis, entre Tarifa y Bolonia dónde sentirás la naturaleza…

Montar hermosos caballos Andaluces en playas arenosas casi infinitas y escuchar el oleaje del mar y el galopar de los caballos. Uno no se puede perder esta sensación! Somos amantes de caballos adictos a la aventura y hemos programado los viajes más…

Hagan realidad sus sueños de montar a caballo en Tarifa. Aventura Ecuestre Tarifa, está situada en la parte más meridional del continente europeo y sur de Andalucía. A tan solo 5 km al oeste de Tarifa, a pie de la playa de Los Lances, dentro de la…

En el Cortijo Las Piñas disponemos de todas las comodidades para que al visitante no le haga falta de nada durante su estancia con nosotros en Tarifa: Cafetería, acogedor saloncito con dos ambientes, uno con chimenea para relajarse y otro con TV.…

En Molino el Mastral disfrutarás de la naturaleza en estado puro. El molino se encuentra situado en el parque natural de los Alcornocales y a tan solo 600 metros de las playas de Tarifa. En este idílico entorno podrás pasear a caballo, practicar el…