El Paseo Marítimo de Tarifa comprende desde la playa de La Caleta hasta el Paraje Natural de Los Lances, en todo el paseo se puede divisar desde el Puerto de Tarifa, la Isla de las Palomas, toda la zona de apartamentos turísticos de la Playa de Los Lances y sobre todo la zona de Río Jara y el Paraje Natural de la zona de Los Lances.

Mostrando 12 de 12 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Parking Gratuito, No vigilado en la zona de los Lances junto al Campo de Futbol y al Chiringuito Le CLub 7. Dirección:  Calle Milano Negro, Tarifa  

Restaurante cafetería en primera línea de playa que nos ofrece una carta de los mas variada, en ‪Surla‬ cambiamos cartas tres veces al dia: en la carta de la mañana encontrareis ‪#desayunos‬ variados y completos, en la del mediodia platos…

Restaurante a pie de playa donde encontrarás dos ambientes, almuerzos y cenas en armonia con la zona lounge donde podrás disfrutar del relax.

Waikiki es el Beach Club Bar de moda de Tarifa. Restaurante, coctelería, música en directo…¡y organización de eventos particulares y corporativos!