Mostrando 13 de 13 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Parking de pago 24 h. situado dentro del Puerto de Tarifa. Dirección: Av. de las Fuerzas Armadas, 9, 11380 Tarifa, España Teléfonos:  + 34 956 681 330       + 34 699 594 196 Precios 1 – 30 min: Parking Gratuito 31 min: 0,5340 € /p.min 32 &…

Parking público de pago situado frente al conocido restaurante Ecocenter. Dirección: Calle San Sebastian, 3, Tarifa, Cadiz, España, 11380 HORARIO DE APERTURA Todos los días de 08:00 a 22:00 Invierno Todos los días de 08:00 a 00:00 Verano

Parking del Ayuntamientos de Tarifa situado muy cerca del casco histórico.    

Parking Gratuito, No vigilado en la zona de los Lances junto al Campo de Futbol y al Chiringuito Le CLub 7. Dirección:  Calle Milano Negro, Tarifa  

Situado entre Playa Chica y Balneario, en primera linea de playa junto al Castillo de Santa Catalina, es de tierra y no esta vigilado.

Situado en la Carretera N 340 en primera línea de playa junto al Hotel Dos Mares, el Chiringuito Agua y el Chiringuito Wave, es público y en la temporada estival suele estar vigilado.

Parking situado en la playa de Valdevaqueros junto al Chiringuito Valdevaqueros, al Chiringuito Tumbao y a la escuela de windsurf y kitesurf ION Center.Es gratuito menos en la temporada estival que suele estar vigilado.

Situado en la playa de Valdevaqueros junto al Chiringuito Tangana y la escuela de windsurf Spin Out. Es gratuito menos en la temporada estival que suele estar vigilado.

Parking situado junto a la Duna de Punta Paloma, cuenta con poca capacidad y tiene cerca el Camping Jardín de las Dunas y el Chiringuito Volare.

Parking situado junto a la Duna de Punta Paloma, para llegar hay que atravesar la Duna por la carretera que lleva a la antigua batería militar de Paloma Baja, nada mas pasar la Duna lo encontraremos a la derecha, es gratuito.

Parking situado en primera línea de playa en Valdevaqueros junto al Chiringuito Tangana, se entra por la venta Casa Porro y en la temporada estival suele estar vigilado.

Parking situado en el solar donde se celebraba la antigua Feria de Tarifa, esta en la zona de los Lances muy cerca del mar y en la época estival suele estar vigilado.

Parking situado cerca de la Playa, el casco histórico y de la calle Batalla del Salado. Abierto 24h. Habilitado para caravanas. Precio 1,50 euros / hora