El Paddle Surf llega a Europa desde Hawaii, siendo fácil de practicar y muy divertido, cualquier persona sin apenas experiencia puede disfrutar encima de una tabla. Solo hace falta un poco de equilibrio para mantenerse de pié sobre la tabla y aprender a utilizar el remo correctamente. Ayuda a mantenerse en forma y con un poco de experiencia se podrá practicar con olas pequeñas y grandes.

En Tarifa hay muchas escuelas que ofrecen cursos y alquiler de tablas para practicarlo, desde principiantes hasta expertos, así como excursiones por lo mejores sitios de Tarifa.

Es una opción muy recomendable para los días en los que el viento da un respiro a nuestras playas.

Mostrando 16 de 16 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

Ubicados en el Camping Torre de la Peña – Tarifa, Cadiz -. Impartimos clases desde niños de 6 años hasta adultos. La escuela cuenta con todo el material necesario para las clases desde nivel principiante hasta avanzados. La escuela también ofrece…

GoSurf Tarifa nace de la inquietud de unos apasionados de deportes acuáticos. Tras más de veinte años de experiencia en navegación de windsurf, kitesurf y navegación a vela y más de quince años formando a navegantes en otras escuelas y clubes, hemos…

Queremos que Kamasurfer.com sea tu tienda online de referencia. La hemos creado siguiendo dos objetivos fundamentales: Ofrecerte marcas internacionalmente reconocidas, y apostar por la Calidad y el Servicio. Calidad de Productos y calidad de…

Clases de windsurf & kitesurf, alquiler de windsurf y kite, en la playa de Valdevaqueros: Laduna. Prueba los mejores equipos de Starboard que renovamos cada temporada. Ven y disfruta de Tarifa en LADUNA, el material mas moderno de Starboard,…

Para muchas personas como nosotros la palabra Wet tiene un significado especial. Wet es un sueño hecho realidad, mi pasión por el oceano y por las distintas formas de disfrutar de su grandeza traducido en un modelo de negocio honesto y divertido,…