Iglesia mayor del pueblo, llamada así porque el día del apóstol (21 de Septiembre) se ganó a los moros en 1292.

Se empezó su construcción en el siglo XVI como una arquitectura gótica. De los pagos de la obra se encargó el primer Marques de Tarifa, se dejó de construir por un pleito entre el Marques y el Ayuntamiento.

La fachada se construyó en el siglo XVIII, destacando su estilo Neoclásico, sus cuatro columnas clásicas y el escudo de armas de San Pedro.
La puerta de los perdones es gótica, llamada así por el privilegio de Sancho IV a los malhechores.
La iglesia es una planta dividida en tres naves y la nave central es la principal. En su interior se puede encontrar retablos del siglo XVI, un Cáliz del siglo XIV e importantes tallas del siglo XVIII.

Abierta toda la semana
Horario de visitas:9:00 a 13:00-18:00 a 21:00 horas
Horario misas: Martes y jueves 19:30 / Domingos y festivos 12:00, 19:30

Mostrando 9 de 9 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

La Pension Correo es un pequeño hotel situado en una antigua casa, restaurada respetando los tipicos elementos arquitectonicos del estilo arabe-andalusí, como arcos en muros internos, puertas y ventanas, barandillas y balcones en hierro forjado, y…

Los apartamentos Gravina se encuentra en el centro de Tarifa, a solo 50 metros de la iglesia de San Mateo. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión a internet gratuita, TV y lavadora. Los apartamentos del Gravina disponen de un salón con…

Pastelería situada en el casco histórico de Tarifa con mas de 100 años de experiencia y donde puedes degustar unos de los mejores pasteles de la ciudad, entre sus especialidades están los tranvías, tocinos de cielo, pasteles con almendras y las…

Babachicbeads es una tienda donde encontrarás ideas para tus propias creaciones, un material insólito para la confección de ropa o su customización, también un abánico de miles de cuentas de colores pintadas y otros abalorios para los amantes de la…