Mostrando 16 de 16 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

El Convento Tarifa está situado a solo 100 metros de la Puerta de Jerez, la puerta medieval morisca del casco antiguo de Tarifa. Ofrece habitaciones elegantes de estilo clásico con conexión Wi-Fi gratuita y TV. El establecimiento ocupa un convento…

El Hotel La Mirada está situado a solo 10 minutos a pie del centro histórico de Tarifa y ofrece habitaciones modernas con aire acondicionado y baños de mármol. La playa de arena queda a solo 300 metros del hotel. Todas las habitaciones del…

Hotel La Torre es un antiguo caserío familiar reformado a hotel de 2 estrellas. Pueden elegir entre varios tipos de habitaciones, para así poder encontrar siempre la más apta para sus necesidades. Todas las habitaciones disponen de Wifi gratuito,…

El establecimiento Silos19 Suites ocupa un edificio del siglo XVIII en el centro histórico de Tarifa. Además, cuenta con una coqueta terraza en la azotea con vistas fabulosas a la costa marroquí. El establecimiento dispone de suites amplias con aire…

El Hostal Alameda está situado en el corazón de esta encantadora ciudad y ofrece una base ideal para visitar Tarifa y el paisaje de la Costa de la Luz. El Alameda se encuentra a poca distancia a pie de la playa y cerca de los lugares de interés de…

Hotel a pie de playa