Mostrando 6 de 6 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

El Melting Pot es un pequeño y acogedor albergue ubicado en el centro de Tarifa. Hemos reformado un típico chalet andaluz, para que sea lo más práctico y cómodo para el viajero: una grande cocina equipada, ordenadores a tu disposición, wi-fi en toda…

El South Hostel Tarifa cuenta con recepción 24 horas y solárium y se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Tarifa y a 10 minutos a pie de la playa de los Lances. La mayoría de las habitaciones compartidas ofrecen vistas al mar. Las…

El albergue Wake Up In Tarifa está ubicado en el centro histórico de Tarifa, a 150 metros de la Puerta de Jerez, y ofrece habitaciones compartidas con aire acondicionado y cocina compartida. Todas las habitaciones compartidas son modernas y cuentan…

Hotel Boutique & Coworking en Tarifa

Tarifa Kite Hostel es un nuevo Hostel en Tarifa ideal para las personas que disfrutan de la playa y el deporte. Es ideal para Kiters, amigos y mochileros. Colaboramos con varias empresas en la ciudad, con el fin de conseguir nuestros clientes el…

Hostel acogedor y familiar donde te sentirás como en casa, situado al sur de Europa en la ciudad del viento y pensado para cumplir con todas las necesidades del viajero. Situado en una zona tranquila a tan solo 3 minutos de la playa y 5 minutos del…