Mostrando 20 de 22 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

El Hostal Alborada es un centro de buceo PADI y está a 250 metros de la playa de Tarifa. Este establecimiento de estilo andaluz ofrece patios llenos de flores y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Alborada disponen…

El Hostal Alameda está situado en el corazón de esta encantadora ciudad y ofrece una base ideal para visitar Tarifa y el paisaje de la Costa de la Luz. El Alameda se encuentra a poca distancia a pie de la playa y cerca de los lugares de interés de…

El Benali Guest House se encuentra en el centro histórico de Tarifa, a pocos pasos del castillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón privado. El hotel presenta una decoración agradable en tonos claros y cuenta con elementos…

El Tarik está situado a solo 10 minutos de la playa y el casco antiguo de Tarifa, en el punto más meridional de la península ibérica. Todas las habitaciones del Tarik disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y baño. Algunas habitaciones…

El Hostal La Calzada está situado en el casco histórico del centro de Tarifa y es un lugar ideal para visitar la capital del surf y sus alrededores. Las habitaciones del Hostal La Calzada son sencillas y acogedoras. El establecimiento ofrece una…

El Hostal Tarifa goza de una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos a pie de la playa y del casco antiguo de Tarifa. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen mucha luz…

Bienvenidos al Hostal Africa. El hostal abrio sus puertas en 1998 a la comunidad viajera y desde esa fecha hemos seguido trabajando con el mismo espiritu ofreciendo un lugar centrico, acogedor, sencillo y economico. Situado dentro de la ciudad…

Situado a pocos pasos del casco antiguo de Tarifa, este confortable hotel ofrece un ambiente familiar y un alojamiento en Tarifa elegante y limpio, ideal para aquellos que viajan con un presupuesto delimitado. Podrá pasear desde la pensión hasta el…

La Hospedería Diez Y Seis se encuentra en el centro de Tarifa, a solo 200 metros de sus famosas playas, y ofrece habitaciones elegantes. Dispone de un salón agradable y un comedor elegante, donde se sirve el desayuno. Todas las habitaciones de la…