Mostrando 20 de 22 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

El Hostal Alborada es un centro de buceo PADI y está a 250 metros de la playa de Tarifa. Este establecimiento de estilo andaluz ofrece patios llenos de flores y habitaciones con conexión Wi-Fi gratuita. Todas las habitaciones del Alborada disponen…

El Hostal Alameda está situado en el corazón de esta encantadora ciudad y ofrece una base ideal para visitar Tarifa y el paisaje de la Costa de la Luz. El Alameda se encuentra a poca distancia a pie de la playa y cerca de los lugares de interés de…

El Hostal El Levante se encuentra a 500 metros de la playa de Los Lances y a 2 km de Tarifa. Este establecimiento cuenta con aparcamiento gratuito y algunas de sus habitaciones tienen terraza. Las habitaciones de El Levante presentan una decoración…

La Hospedería Al Mundo es un hostal de una 1 estrella donde hemos querido compaginar la elegancia, la comodidad y el descanso con una exquisita decoración. Aconsejamos venir acompañado para conocer nuestras suites. Disponemos de una cafetería donde…

El Benali Guest House se encuentra en el centro histórico de Tarifa, a pocos pasos del castillo, y ofrece conexión Wi-Fi gratuita y habitaciones con balcón privado. El hotel presenta una decoración agradable en tonos claros y cuenta con elementos…

Este hotel moderno y económico ofrece habitaciones sencillas y luminosas con baño privado. Asimismo, goza de una ubicación ideal en una zona tranquila del centro de la ciudad y de fácil acceso a la playa. Todas las habitaciones del hostal Margaritas…

El Tarik está situado a solo 10 minutos de la playa y el casco antiguo de Tarifa, en el punto más meridional de la península ibérica. Todas las habitaciones del Tarik disponen de aire acondicionado, calefacción, TV y baño. Algunas habitaciones…

El Hostal La Calzada está situado en el casco histórico del centro de Tarifa y es un lugar ideal para visitar la capital del surf y sus alrededores. Las habitaciones del Hostal La Calzada son sencillas y acogedoras. El establecimiento ofrece una…

Fundado en la década de los 70, el Hostal Medina se sitúa en una de las dos entradas de Tarifa, uno de los puntos más altos del pueblo y con vistas privilegiadas a África y al Estrecho de Gibraltar. Un hostal familiar, económico y sencillo que…

El Hostal Tarifa goza de una ubicación privilegiada, a sólo 5 minutos a pie de la playa y del casco antiguo de Tarifa. Cuenta con habitaciones con aire acondicionado, aparcamiento privado y conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones tienen mucha luz…

Banti = punto de encuentro para aquellos que creen que estamos viviendo el cielo en la tierra. Hemos creado Banti en la primavera del 2005 siempre con la idea de hacer de nuestro sitio un lugar de encuentro donde tomar algo o comer algo sano o…

Bienvenidos al Hostal Africa. El hostal abrio sus puertas en 1998 a la comunidad viajera y desde esa fecha hemos seguido trabajando con el mismo espiritu ofreciendo un lugar centrico, acogedor, sencillo y economico. Situado dentro de la ciudad…

La Pension Correo es un pequeño hotel situado en una antigua casa, restaurada respetando los tipicos elementos arquitectonicos del estilo arabe-andalusí, como arcos en muros internos, puertas y ventanas, barandillas y balcones en hierro forjado, y…

En el centro histórico de Tarifa está El Escondite Del Viento, un espacio de diseño exclusivo en acero, madera y cristal abierto durante todo el año. La estructura original y su fachada de 200 años ha sido recuperada y restaurada con los elementos…

Situado a pocos pasos del casco antiguo de Tarifa, este confortable hotel ofrece un ambiente familiar y un alojamiento en Tarifa elegante y limpio, ideal para aquellos que viajan con un presupuesto delimitado. Podrá pasear desde la pensión hasta el…

En pleno casco histórico de la ciudad de Tarifa, donde las calles recuerdan a los zocos árabes, se encuentra “La Estrella de Tarifa”, encalada en blanco y azul añil. Disponemos de 9 habitaciones con encanto, 5 dobles y cuatro suites una…

La Hospedería Diez Y Seis se encuentra en el centro de Tarifa, a solo 200 metros de sus famosas playas, y ofrece habitaciones elegantes. Dispone de un salón agradable y un comedor elegante, donde se sirve el desayuno. Todas las habitaciones de la…