Tarifa cuenta en sus alrededores con algunos de los mejores campos de golf de Europa, a tan solo 25 minutos dirección Cádiz se encuentra el campo de golf de Montenmedio, enclavado dentro del Parque Natural de los Alcornocales, en la otra dirección camino de Malaga y cerca Gibraltar se encuentra el campo de San Roque Club, el Links de Alcaidesa y posiblemente uno de los mejores campos que existen, Valderrama, donde se celebran pruebas del circuito mundial.

Mostrando 3 de 3 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

La Dehesa de Montenmedio es una finca de unas 500 hectáreas, ubicada en un espacio natural único en el que puede contemplarse una amplia variedad de especies de la flora y la fauna mediterráneas, caminando, a caballo o en carruaje. La finca está…

Alcaidesa Links Golf Resort cuenta con dos magníficos campos de golf: Alcaidesa Links y Alcaidesa Heathland, un total de 36 hoyos profesionales con espectaculares vistas al mar, a Gibraltar y África, flanqueados por dos parques naturales que hacen…

Un lugar legendario del golf internacional Diseñado en 1990 por Dave Thomas San Roque Club ofrece todas las facilidades que usted esperaría de un lugar de encuentro de lo mejor y más exclusivo en la Costa del Sol. Los dos campos de golf son tan…