Mostrando 16 de 16 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

En torno a un patio interior, se sitúan 13 amplias y bonitas habitaciones, llenas de luz y color. Habitaciones dobles, triples y familiares (4/5 personas) con baño privado, aire acondicionado, TV, WIFI, limpieza diaria y bonitos balcones desde los…

Inagurados en el verano 2001, nuestros apartamentos están situados una zona tranquila de noche y con un buen ambiente comercial durante el día, a tan sólo 5 minutos de la playa y a menos de 10 minutos del centro histórico de Tarifa. Disponemos de…

Dar Cilla es un lugar único en su estilo en Tarifa. Se encuentra situado dentro del casco histórico, en el límite de las murallas medievales del siglo XII. Dar es una palabra árabe que significa: Casa de pueblo compuesta de varios apartamentos…

El Beaterio antiguo convento del siglo XVI donde vivían las beatas al lado de la iglesia San Francisco, fue transformado en bonitos Apartamentos individualmente decorados dejando su aspecto original y su impresionante patio Andaluz. Desde la gran…

El Rancho es una casa de campo reformada y está a 3 km de Tarifa y a 10 minutos a pie de la playa de Los Lances. El establecimiento dispone de piscina exterior de temporada, apartamentos de 1 dormitorio, y conexión WiFi y aparcamiento gratuitos. Los…

Los apartamentos Gravina se encuentra en el centro de Tarifa, a solo 50 metros de la iglesia de San Mateo. Ofrece apartamentos con aire acondicionado, conexión a internet gratuita, TV y lavadora. Los apartamentos del Gravina disponen de un salón con…

Nuestro hotel de apartamentos, esta ubicado, en una casa, del casco antiguo de casi 300 años: muy bien situada, a menos de 25 metros de la iglesia, en un callejon muy estrecho de acceso exclusivamente peatonal. Cada uno de los apartamentos es de…

El complejo de apartamentos Las Flores se encuentra a unos 8 km de Tarifa en dirección Cádiz, cerca de la playa. El complejo consta de nueve apartamentos y está situado en un entorno precioso jardín. La primera impresión es dominado por los variados…

Este impresionante complejo de apartamentos se encuentra en la Costa de la Luz. Ofrece piscina exterior y bonitos y tranquilos jardines. El Cortijo las Piñas se encuentra a 20 minutos a pie de la playa de Valdevaqueros, en Tarifa. Los apartamentos…

Tarifa es la capital del surf y kitesurf de Europa. Alquilamos durante todo el año nuestros apartamentos directamente del propietario con todos los servicios necesarios para su comodidad y habilitados para 6 y 8 personas, dependiendo del número de…

Los Apartamentos Trujillo se encuentran en el casco antiguo de Tarifa, a 50 metros de la iglesia de San Mateo y a 10 minutos a pie de la playa. Ofrece habitaciones y apartamentos con conexión Wi-Fi gratuita, algunos tienen terraza. Todos los…