Tarifa es mundialmente conocida por los deportes náuticos de windsurf y kitesurf, o lo que es lo mismo: navegación con tablas a vela y navegación con tablas con cometa. Sus diferentes sitios están considerados por los aficionados como de los mejores del mundo. No obstante, le recomendamos sumo cuidado si no es usted un experto y sopla viento fuerte, ya que en esas ocasiones la práctica de ambos deportes suele exigir un nivel alto.

Para aprender, hay numerosas escuelas que ofrecen cursos rápidos, dependiendo de su habilidad para el aprendizaje. En Tarifa tiene la oportunidad de practicar otros deportes de naturaleza como el senderismo, la pesca marítima o el buceo.

Mostrando 20 de 116 artículos

Cuenta:
Ordenar por:
Orden:

SailboardsTarifa es una empresa nacida en 1996 con tres claras prioridades: Lograr los mejores y más avanzados diseños de tablas custom de Windsurf y SUP. Desarrollar las técnicas de construcción que garanticen máxima ligereza y resistencia.…

Ubicados en el Camping Torre de la Peña – Tarifa, Cadiz -. Impartimos clases desde niños de 6 años hasta adultos. La escuela cuenta con todo el material necesario para las clases desde nivel principiante hasta avanzados. La escuela también ofrece…